La guía más grande Para Equipos de Luz Pulsada y Radiofrecuencia Guadalajara

Nuevo y revolucionario laser depilación sistema SHR que combina la IPL con tecnología laser In-Motion dando los mejores resultados hasta el momento en depilación del vello permanente.

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la Contemporaneidad, no obstante que permite desempeñarse sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros.

Es una evidencia que la depilación láser es más eficaz en pacientes de piel clara, pelo oscuro y voluminoso.

La duración de una sesión depende de la zona a tratar. Una sesión de axilas puede durar aproximadamente unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras puede durar unos 30 minutos.

En ciertas ocasiones el doble podría recomendar que el paciente se aplique un anestésico de uso tópico, pero esto generalmente ocurre cuando la zona a tratar cuenta con una gran densidad folicular.

¿Se puede depilar la piel bronceada? Todas las máquinas no permiten depilar la piel morena, pudiendo producir quemaduras leves de grado 1, pero nosotros disponemos de una variada tecnología para poder depilar la piel bronceada incluso con fototipos muy oscuros.

¿Se pueden depilar igual los chicos que las chicas? Si, sólo tener en cuenta que para los chicos se read more necesitan más sesiones, aproximadamente de 15 a 20 y en ocasiones más, especialmente, de cintura para arriba.

INFORMACIÓN La Dispositivo de Dermatología está especializada en el diagnosis y tratamiento de las diversas enfermedades de la piel, Vencedorí como de los distintos procedimientos de Dermatología estética y cosmética.

Nuestras especialistas te asesoraran sobre la frecuencia del tratamiento según se vaya desarrollando el mismo.

​Sobre todo en caderas, muslos y mamas en las mujeres y en caderas y espalda en los hombres. Las más conocidas son las estríFigura del obstáculo en el barriga.

Hay zonas como las axilas, la espalda o el tórax que requieren una sesión cada 2 meses. En otras zonas  que resultan excepcionales, como el labio superior, el período entre cada sesión es mensual.

 De esta forma se evita que la temperatura del foliculo piloso y de la epidermis de la zona tratada aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura, y el tiempo de la sesión se reduce considerablemente.

Nuestros equipos de aplicación estético y medico estético están realizados para profesionales exigentes y que apoyan la sostenibilidad. Es por ello que nuestros equipos se diseñan y fabrican siguiendo los criterios de conservación medioambientales.

Depiladora de ipl bombilla pulsada laser depilacion. "Una ocasión que su pedido ha sido realizado, a continuación, será dirigido a hacer el pago"

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Equipos de Luz Pulsada y Radiofrecuencia Guadalajara”

Leave a Reply

Gravatar